viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“MELGUIZO ALCALDE”

La competencia por la Alcaldía de Medellín estará más que buena. Hasta el momento han salido un número considerable de aspirantes, buenas personas y con buenas intenciones, así de buenas intenciones este construido el fracaso. El perro, el gato y el garabato también aspirarán porque esa es la perfecta imperfección que otorga la Democracia: postularse para ser elegido…

Entre la baraja de ganosos que quieren hacerse contar en el mes de octubre del año entrante, se encuentra el exsecretario de despacho de la Administración Municipal 2004-2007, Jorge Humberto Melguizo, quien ha dejado entrever que quiere ser mandatario local.

Eso fue lo que se escuchó por los corredores de la Alpujarra. Melguizo, a quien sacaron por la puerta de atrás en la campaña territorial de octubre de 2007 quiere echar suertes bajo las reglas de la Coalición de Izquierda que presentó la concejala y también aspirante a la Alcaldía Luz María Múnera.

Jorge Melguizo, comunicador, periodista, filántropo, playboy y poco millonario, fue otro de los que le cargó la tula a Sergio Fajardo antes y durante su gobierno local.

Durante la campaña local de 2007, tanto Jorge como Fabio Alonso Salazar quisieron postularse para el cargo de Alcalde. Todos vimos lo que pasó, a Melguizo Posada lo desahuciaron, lo maltrataron, y lo desecharon como un zapato viejo al pie de una cama.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.