sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“NI ARTE NI PARTE”

La renuncia de Andrés Felipe Guerra Hoyos a la Dirección Departamental del Partido Centro Democrático es la cuota inicial de la aspiración a la Gobernación de Antioquia del hijo menor del octogenario liberal Bernardo “El Socio” Guerra Serna.

La dimisión al cargo, por parte de Guerra, evidenció nuevamente las rupturas y divisiones al interior del uribismo por la también posible aspiración de Mauricio Tobón Franco quien renunciará a la gerencia del IDEA el próximo mes.

Guerra y Tobón se mueven bastante. Tanto uno como el otro se están sentando a tomar café con el perro, el gato y el garabato pues lo que importa en este momento es sumar y manejar los tiempos para salir a mostrar los dientes cuando se esté en plena campaña…

Apunta de “lenguaje de camerino”, en una de esas prudencias que a veces impacienta, Andrés Guerra, no titubeó para enfatizar que se somete a cualquier mecanismo que imponga el partido con el fin de escoger un candidato único: consulta, encuesta o consenso.

El potencial precandidato de 45 años de edad dijo que ha recorrido el Departamento tres veces y que a partir de los próximos días empezará a realizar los Foros “Siembra conmigo Antioquia” a través de los que pretende escuchar los problemas y dificultades de la comunidad de las distintas subregiones del Departamento.

Andrés Felipe Guerra Hoyos fue candidato a la Gobernación logrando 613 mil votos en las elecciones territoriales de octubre de 2015.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.