jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“RÉMORA CONSERVADORA”

Mientras los partidos Liberal y Centro Democrático en Antioquia, se atreven, al menos, a proponer nombres para posibles candidaturas a la Alcaldía de Medellín y Gobernación de Antioquia, los goditos, integrantes del Partido Conservador andan perdidos en la comarca…

Y es hasta entendible. Los partidos políticos, mejor, los integrantes de los partidos políticos han asumido un desgaste tal en los últimos años que acabaron con la reputación, credibilidad y abundancia de votos de otra época.

Ahora los godos, como en otros partidos, carecen de nombres que por lo menos convoquen y agrupen a la colectividad debido a que la evidencia de pasadas elecciones fueron los intereses particulares de “particulares” candidatos…

Carecer de buenos candidatos, convierte una vez más al Partido Conservador en una “rémora”, ese pez marino de 90 centímetros de longitud que se adhiere a otros acuáticos para ahorrar esfuerzo en sus desplazamientos y alimentarse de despojos.

Los godos están esperando que Centro Democrático los llame para que participen de una posible consulta interpartidista con el propósito de asegurar un candidato, por lo menos, a la Alcaldía de Medellín para pretender seguir comiendo de la Torta del Estado…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.