jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

VIVIENDAS PARA SANTA FE DE ANTIOQUIA

El Director Encargado de Comfenalco Antioquia, Jorge Alejandro Gómez Bedoya y el Alcalde de Santa Fe de Antioquia, Saulo Armando Rivera Fernández, entregaron de manera oficial la Urbanización Nuevo Santa Fe que beneficia a 220 familias residentes en este municipio del Occidente del Departamento.

El proyecto de vivienda, que fue gerenciado por Comfenalco se adelantó en asocio con la Alcaldía de Santa Fe de Antioquia que aportó el lote y urbanismo. La Caja se encargó de la gerencia, construcción, promoción y venta de la urbanización, además que otorgó subsidios por $1.613’000.000 (mil seiscientos trece millones de pesos) a 100 familias afiliadas.

Las viviendas de Nuevo Santa Fe fueron construidas en 3 etapas de 11 torres cada una de cinco pisos. El urbanismo del conjunto está conformado por una vía vehicular de acceso y senderos peatonales a los costados de la urbanización, andenes en concreto y zonas verdes.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.