viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

FAJARDO SIGUE INCUMPLIENDO

Por enésima vez la Alcaldía de Medellín le hace un llamado respetuoso y solidario al hermanito del excandidato presidencial Sergio fajardo para que se presente lo más pronto posible en el edificio municipal con el fin de que se ponga al día con sus obligaciones y deudas económicas pendientes.

Al señor Andrés Fajardo, representante legal de la Constructora FAJARDO MORENO le enviaron una última misiva con el objeto de que se ponga al día con el cronograma de trabajo orientado a cumplir con las obligaciones urbanísticas que debe al Municipio especificamente en el lleno ilegal denominado Parque Asís.

En repetidas ocasiones se han realizado cruces de comunicaciones entre la Dirección de Planeación y el hermanito del también exgobernador Fajardo, sin que hasta el momento se haya logrado un compromiso real por parte de la Constructora, deudora de obligaciones urbanísticas al municipio que ascienden a más de $30.000’000.000 (treinta mil millones de pesos).

En apartes de la última comunicación suscrita por el Subdirector de Planeación Juan Diego Lopera Pérez, enviada a Andrés Fajardo señala:

“Por lo anterior, nuevamente requerimos el cumplimiento del cronograma planteado, puesto que existe un retraso de 3 meses que equivale a la mitad del tiempo que está planteado en el cronograma (6 meses contados desde el día 25 de junio de 2018 al 5 de enero de 2019); y a la fecha se deberían estar adelantando las actividades de ejecución de obra; sin embargo, no se ha llevado a cabo la presentación de los nuevos diseños urbanísticos en cumplimiento a las últimas observaciones y las recomendaciones técnicas socializadas mediante los radicados previamente mencionados”. Ver documento

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.