GÓMEZ, NUEVO EN COMFENALCO

El Consejo Directivo de Comfenalco Antioquia nombró como nuevo Director de la Caja a Jorge Alejandro Gómez Bedoya, quien desde hace 12 años se venía desempeñando como Secretario General.

Gómez Bedoya, abogado de la Universidad de Medellín, especialista en Derecho Administrativo y experto en Responsabilidad Civil, Contractual y Extracontractual inició su labor en Comfenalco hace 21 años como analista jurídico y Jefe del Departamento de Gestión Jurídica para continuar como Secretario General.

Al conocer su designación Gómez Bedoya afirmó que “me siento feliz de asumir el reto de dirigir esta maravillosa organización y de ser el líder de un equipo de trabajo excepcional. Nuestros empresarios y trabajadores afiliados pueden estar seguros que Comfenalco Antioquia seguirá trabajando de manera incansable con calidad, cercanía y sencillez, para contribuir al mejor estar de las familias antioqueñas”.

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.