viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SIN ASPIRANTES FUERTES

Los seguidores del exalcalde Aníbal Gaviria, inclusive, los de Sergio Fajardo, andan desesperados debido a que no han podido encontrar un posible buen aspirante que se le mida a la Alcaldía de Medellín generando percepción en la ciudad.

Aunque algunos empresarios, entre ellos Manuel Santiago Mejía, que todo lo que toca lo quema, le insistió al Gerente Seccional de la ANDI, Juan Camilo Quintero que pensara la posibilidad de postularse como aspirante a la Alcaldía, por el momento, no será posible.

Quintero, amigo de mi compañero de tv “Nacho” Mejía, mandó a decir nuevamente que está tranquilo en la ANDI y que no ha considerado esa opción.

El asunto es que con la falta de buenos candidatos a la Alcaldía, los seguidores del exalcalde, exgobernador y excandidato presidencial Sergio Fajardo tampoco saben cómo asumir las elecciones territoriales del año próximo.

En un encuentro furtivo que tuve con un integrante de alto nivel del gobierno del Presidente Iván Duque en el “trasatlántico” bancario de la Avenida Las Vegas, confirmaron que algunos fajardistas le están insistiendo al empresario musical Juan Esteban Aristizábal Vásquez para que postule su nombre como aspirante al primer cargo de la ciudad.

El cantautor antioqueño, quien en los últimos meses, no ha tenido grandes repercusiones con su producción discográfica, es conocido también por su filantropía y posturas políticas entre las que se cuenta al apoyo que, en su momento, le ofreció a la campaña del exalcalde Alonso Salazar Jaramillo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.