viernes, abril 12, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

HABLEMOS (DE) MIERDA

Por: Carla Ospina

Para que no ensucies tu vaginita recuerda que si orinas te limpias para adelante, si haces popis para atrás, nunca en sentido contrario. Pensé que las mujeres habíamos sucumbido al exceso de higiene entre los protectores diarios, las duchas íntimas, los ginecólogos y usar siempre panties de algodón.

Pero no, algunas piernas cuando se abren provocan desmayos no intencionados. En esto, los millenials son más relajados: nada, pues no le bajo y listo, si ya estamos en esas no voy a dejar pasar la oportunidad. No sucede lo mismo con los mayores porque la edad los vuelve más remilgones o exquisitos, estos sí pueden salirte con un vístase y váyase.

Hace unas semanas en Twitter hubo un alboroto que generó que muchas mujeres contaran momentos desagradables por desaseo de partes íntimas masculinas. Varios artículos se publicaron sobre higiene genital y supongo que la venta de pañitos húmedos se catapultó como polvo.

Ese miedo masculino a hacerse cargo de su culo. Si hasta en medio de un acto sexual se incomodan si la mujer tiene la osadía de ayudarlos al placer estimulando la zona anal, me imagino el tabú de tocarse para limpiar como debe ser. Tranquilos, no se van a volver homosexuales por pasarse unas veces el papel higiénico o un pañito húmedo, lo húmedo acá no debería excitarlos pero si los excita, bien limpiecitos llamen a la de turno.

Si tienen dudas sobre su higiene y no tienen una pareja sexual de confianza, tomen la ropa interior que tienen tirada en la cesta –o en el piso- y cual CSI, revisen, si hay manchas cafés atrás, deben hacer algo; si el olor en la parte delantera es fuerte, también. No hay lío en limpiarse el pipí después de orinar, sus penes y prepucios son dignos de un poco de atención. El aseo no solamente es un asunto de las féminas.

Bañarse también está entre los verbos sexuales, y las duchas –sea en la casa o en los moteles- no sólo están para después, también podemos bañarnos antes. No tener sorpresas visuales u olorosas desagradables asegura sexo sin interrupciones, sin falsos orgasmos, pero sobre todo, asegura que te den otro tiquete para repetir faena.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Columnista Invitado
Este espacio está listo para que Usted se exprese. Puede enviarnos sus columnas, (máximo dos cuartillas arial 12) a: info@puntodevistardb.com