viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SÍ, PERO ENTRE CANDIDATOS

El aspirante Mauricio Tobón le dijo sí a la propuesta del precandidato por Centro Democrático a la Gobernación, Andres Felipe Guerra Hoyos en el sentido de adelantar una consulta.

Tobón Franco aclaró que le interesa esa propuesta, pero Consulta Interpartidista entre aspirantes de varias colectividades con el fin de elegir un candidato de coalición con opción de poder.

El también exgerente del IDEA sostuvo que recogerá firmas para avalar su campaña para posteriormente participar en esa posible consulta, de acuerdo con las reglas que emitan las autoridades electorales.

Así mismo, el exintegrante del grupo de “Los Paolos” y Diputado Wilson Gómez, también integrante de Centro Democrático dijo que se someterá a las reglas que imponga el partido con el propósito de elegir un candidato único.

Por su parte, el precandidato Guillermo Palacio integrante de Cambio Radical informó que se está analizando la conveniencia o no de participar en una consulta interpartidista.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.