jueves, abril 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

OTRO AVISPADO

El concejal y precandidato a la Alcaldía de Medellín por centro democrático Jaime Alberto Mejía tiene volando a más de uno al interior de su partido.

Mejía Alvarán llegó a varios acuerdos con el resto de precandidatos a la Alcaldía entre los que se encuentran la realización a partir de enero de foros comunales y cada mes una encuesta de percepción e intención de voto con el fin de escoger el candidato único de esa colectividad.

El malestar de algunos de sus compañeros de competencia es que no ven con buenos ojos las vallas y la propaganda móvil que está circulando por las principales vías de la ciudad.

El asunto es que, al parecer, Jaime Mejía, no está infringiendo ninguna norma electoral con las vallas porque no está invitando a votar y sólo está promocionando su nombre. El punto a analizar, tiene que ver con la aparición del logo de Centro Democrático en las piezas publicitarias. ¿Tenía que pedir permiso para su publicación?…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.