viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DEFINIDO PROCESO

Entre los otros detalles que se conocieron luego de la reunión que sostuvieron los posibles aspirantes a precandidatos a la Alcaldía de Medellín por Centro Democrático se encuentran que hasta el jueves 31 de enero habrá plazo para que cualquier desprevenido uribista se inscriba y participe en el proceso que propondrá el partido.

Los precandidatos a la Alcaldía de la ciudad de la Eterna Primavera tendrán que participar en más o menos 15 foros que se realizarán en las diferentes comunas de la ciudad a partir del 14 de marzo. Eso sí, un comité del partido se encargará de examinar a profundidad cada una de las hojas de vida de las personas que participarán del proceso para evitar tanto “gato” que tiene esa colectividad que se cree con derecho de aspirar cuando lo único que tienen es aire…

Lo que también quedó definido es que se harán tres encuestas en los meses de marzo, abril y mayo por dos firmas diferentes con el fin de garantizar transparencia en el proceso de selección. Los precandidatos que vayan quedando en la cola van pa’ afuera.

Como van las cosas el jueves 14 de febrero se realizará el lanzamiento del proceso electoral de Centro Democrático para la escogencia del Candidato Único a la Alcaldía de Medellín.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.