“DINÁMICA PARTICULAR”

El “mundillo” político en Antioquia se encuentra a la expectativa sobre el futuro proselitista del exgobernador y exalcalde Anibal Gaviria Correa por la sencilla razón que su nombre, posee bastante recordación ante la opinión pública.

Unos días dicen que Gaviria Correa va a la gobernación, ocho días después que a la alcaldía, luego que a nada por simple miedo a que le pregunten sobre Hidroituango, y así, en esa dinámica particular, el hijo de “El Negro Gaviria” nos trae desde hace meses.

También es cierto que lo que generó suspicacias sobre una posible candidatura del hermanito de la chamuscada exsenadora Sofía Gaviria fue la renuncia de Juan Camilo Quintero a la gerencia regional en Antioquia de la Asociación Nacional de Industriales, ANDI.

Que iba a ser fórmula de Anibal, que iba a gerenciar su campaña y que iba para un alto cargo en el gobierno nacional del Presidente Iván Duque como cuota del gavirismo.

Lo que dicen, en el momento, es que ni lo uno, ni lo otro, ni ninguna de las anteriores posibilidades. Ahora argumentan que Juan Camilo Quintero llegará a la gerencia de una importante empresa privada con alta reputación en el país, y de Gaviria no se sabe nada…

¡Que se lance, que se lance, que se lance!…

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.