GUERRA FRONTAL

Estamos seguros que nadie se quiere perder la última temporada de Guerra de Thrones, y en ese sentido, queremos adelantar algunos episodios del primer capítulo de la popular serie producida por HBO.

Nos cuentan que en las elecciones territoriales de octubre próximo la guerra, además de campal, será frontal contra el senador Iván Darío Agudelo Zapata por los resentimientos secretos y soterrados que levantó por haber abandonado las huestes del grupo político liberal con asiento en la Universidad de Medellín.

Dice el corresponsal, que al Rector del claustro de educación superior, Néstor Hincapié Vargas casi se le estrangula una úlcera de la “putería” debido al desafortunado desenlace en el que quedó la relación personal y política con el Congresista Liberal.

De todo se ha dicho, pero lo real del asunto es que el rector Néstor Hincapié, la concejala Aura Marleny Arcila, el Diputado Hernán Torres, y el expersonero Rodrigo Ardila, se reventarán y harán lo que les toque para competirle al Senador Agudelo con el fin de aguarle la fiesta en las elecciones de este año, esa es la tarea…

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.