viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

HERMÉTICO Y SILENCIOSO

Este sábado 9 de febrero cuando se conmemora otro día clásico del periodista, el Partido Centro Democrático adelantará el segundo Foro Programático en el que participarán los precandidatos a la Gobernación de Antioquia Wilson Gómez y Andrés Guerra.

En esta ocasión, el foro que convocará a los simpatizantes del uribismo en el occidente del Departamento, se realizará en el municipio de Santa Fé de Antioquia.

De todo ha pasado en las “preliminares” de CD para elegir candidato único a la gobernación debido a que simpatizantes y seguidores del Jefe de Jefes se las han ingeniado para dar de qué hablar, asunto que es absolutamente válido en una campaña electoral.

Entre la picaresca que se ha conocido es que el empresario conservador, Manuel Santiago Mejía le habría sugerido al Gran Jefe no descartar la posibilidad de evaluar un posible apoyo al hoy potencial aspirante a la Gobernación Juan Camilo Restrepo, quien actualmente se desempeña como Presidente de la Asociación de Bananeros de Colombia, Augura.

Uribe, silencioso, prudente, hermético, sigiloso y calculador, no dijo ni mu, pero la cosa está cuajando…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.