“LOS DOS MAUROS”

Varios de los integrantes del Movimiento Compromiso Ciudadano no estuvieron de acuerdo con el anuncio que hizo el excandidato presidencial, Sergio Fajardo, quien lanzó como aspirante a la Gobernación de Antioquia al exgerente del IDEA, Mauricio Pérez Salazar.

Los mismos simpatizantes del fajardismo, manifestaron que el exalcalde y exgobernador se había equivocado al “embutir” a Pérez en una competencia electoral hacia el gobierno seccional sin tener en cuenta que el Partido Centro Democrático tiene la delantera porque hasta el momento no hay gallo que convoque y aglutine…

Durante el “Hay Festival” que se realizó en Cartagena el fin de semana pasado, vieron a Mauricio Pérez Salazar de conferencia en conferencia. Allá, en el Caribe, una de las escuderas del también exalcalde y exgobernador, Anibal Gaviria le advirtió al exsecretario de Hacienda que se habían equivocado por la sencilla razón, que, actualmente, hay evidentes debilidades en los aspirantes a la Alcaldía de Medellín. “Ninguno sobresale”, le dijeron a Mauro.

Lo cierto es que mientras Centro Democrático adelanta el proceso interno para escoger su candidato único, en el escenario están los Mauros, el Pérez y el Tobón, ambos exgerentes del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA, que se darán con el balde para tener la delantera…

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.