viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MÁS DESILUSIÓN

Más de un ciudadano preocupado quiere ver en campaña a la Alcaldía de Medellín a Santiago Londoño, uno de los hijastros más mimados de Fajardo y quien se desempeñó como exconcejal y exsecretario de gobierno departamental.

Pero la verdad sea dicha, esta época no han sido la mejor para el fajardista consumado puesto que desilusión tras desilusión ha sido la característica de los últimos meses…

Ahora, Santiago Londoño, otro de los “pontífices” de las buenas maneras para gobernar, tuvo otro revés. Resulta que con la pronta jubilación del exrector de la Universidad de Antioquia y presidente de Proantioquia, Rafael Aubad; Santiago, dicen los que saben, se había entusiasmado al punto que empezó a hacer lobby para aspirar a ese cargo.

Pues tampoco le resultó, y por el contrario, nombraron a una linda Azucena Restrepo para el cargo, que se encuentra en espera mientras Rafa deja el cargo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.