POR TIERRA Y AIRE…

Los dirigentes políticos del municipio de Bello al norte del Valle de Aburrá están brincando candeladas, pero de la felicidad debido a la medida de aseguramiento que un juez dictó contra el aspirante a la Alcaldía Bellanita por Centro Democrático Oscar Andrés Pérez.

Por mar, tierra y aire, los seguidores del exalcalde están moviendo lo que sea con el fin de levantar la prohibición para hacer política, inmersa en la determinación del juez. Hay luz al final del túnel, dicen sus simpatizantes…

Tan movida está la movida política entre los bellanitas que al congresista John Jairo Roldán y el diputado Rigoberto Arroyave, matriculados en el liberalismo se volvieron a inflar al punto que están pensando en proponer un nombre para la Alcaldía, dicen, que es posible contar con el beneplácito del Secretario de Educación Departamental, Néstor David Restrepo. No sé si es posible…

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.