PRECANDIDATOS FLOJOS

Después del primer foro programático en el que el Jefe Natural de Centro Democrático presentó los precandidatos a la Alcaldía de Medellín, algunos integrantes del uribismo llamaron la atención sobre el desempeño de cada uno de los participantes…

Al interior de CD existe algún desconcierto, una pequeña inconformidad e insatisfacción con el desempeñó de los que hoy fungen como aspirantes al primer cargo de importancia en la ciudad.

De acuerdo con las versiones que hoy se comentan, Luis Fernando Begué, Ana Cristina Moreno, Alfredo Ramos, Nicolás Duque y Jaime Mejía están pecando por timoratos, además de flojos al punto que el mismo Senador Uribe manifestó ante unos cuantos integrantes de su partido un ápice de preocupación.

Uribe, está convencido que la única manera de ganar la Alcaldía o la Gobernación es apalancarse en un proyecto de coalición en una alianza debido que solito con la tropa que integra Centro Democrático le queda difícil ese par de retos.

Uribe, repito, que por un pelín, perdió la Alcaldía hace tres años y medio con Juan Carlos Vélez sabe en silencio que difícilmente obtendrá la Alcaldía con alguno de los “cachorritos” por lo que está convencido sobre la necesidad de aliarse con otros partidos, movimientos y amigos para tener opción de poder…

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.