jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PUJA EVIDENTE

El Candidato a la Gobernación de Antioquia por el Movimiento “Tú Puedes”, Mauricio Tobón Franco entregó a la Registraduría Municipal unas 130 mil firmas con las que pretende avalar su campaña.

El exgerente del IDEA, quien se demoró unos veinte días para conseguir las rúbricas, se encuentra también trabajando para lograr el favor del Partido Conservador, colectividad que apenas está pensando en diseñar un proceso interno para escoger, designar o apoyar un candidato a la Gobernación de Antioquia.

Por su parte, esta semana se reunieron a manteles los congresistas del Partido Conservador para escuchar al saliente Director de Augura, Juan Camilo Restrepo Gómez que busca el aval por los azules.

En el encuentro estuvieron presentes los jefes naturales de los godos en el Departamento, los senadores Carlos Andrés Trujillo y Juan Diego Gómez, además de los Representantes a la Cámara, Nicolás Echeverri, Germán Blanco, y Nidia Marcela Osorio, la que confunde a Maquiavelo con Albert Einstein…

A la fecha los integrantes del Partido Conservador no han tomado decisiones. Por el momento, la opinión pública conoce que Trujillo y Osorio quieren con Juan Camilo, Gómez y Blanco con Mauricio, y Echeverri piensa profundamente en Anibal.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.