viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ESTILO DE GOBIERNO

Una ínclita y conspicua representación de políticos paisas se reunieron en la Casa de Nariño con el Presidente de la República, Iván Duque con el propósito de reiterarle su apoyo por el reciente conflicto que se presentó con los indígenas del Cauca que a través de la Minga paralizaron el suroccidente del país dejando pérdidas por encima de los $80.000’000.000 (ochenta mil millones de pesos).

Durante el encuentro, uno de los jóvenes políticos, oriundo de la ciudad de la eterna primavera se le acercó al mandatario de los colombianos y le entregó la carpeta con el balance de gestión el actual Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, quien alcanza una favorabilidad del 95%, según la última medición para el mes de abril de la firma Cifras y Conceptos.

El Presidente, a quien la misma encuesta califica de joven, generador de confianza y de hacerle caso a Uribe, pero además, de títere, mentiroso, farandulero, sin experiencia y manipulable, recibió el documento.

Entre los múltiples comentarios que se presentaron en esa rápida reunión entre Duque y políticos antioqueños, el Presidente ratificó que le gusta la manera de hacer las cosas por parte del mandatario de los medellinenses, además que insistió, en la necesidad de apoyar ese estilo de gobierno.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.