viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

IMAGEN DESFAVORABLE

Los últimos comentarios por redes sociales que emitió el Jefe Natural de Centro Democrático, Álvaro Uribe Velez le reventó el tímpano en el país a más de uno.

Después del acuerdo entre Gobierno Nacional y Minga Indígena, el senador Uribe dijo: «Si la autoridad, serena, firme y con criterio social implica una masacre es porque del otro lado hay violencia y terror más que protesta».

El Jefe de Jefes también subrayó: “Es preferible cerrar esa carretera dos años, mejorar y cuidar la alterna que firmar acuerdo con la minga apoyada por el terrorismo”.

No solamente por los desacuerdos y pleitos con los indígenas del cauca, sino también con el debate que cursa en el Congreso sobre las Objeciones Presidenciales a la Justicia Especial para la Paz, JEP, se notan las divisiones entre lo integrantes del Partido de Gobierno Centro Democrático que están deteriorando en demasía la imagen del Presidente Duque ante el país.

Diferencias entre uribistas mesurados y fundamentalistas, todas. Es más que evidente que al interior de Centro Democrático hay un grupo de Congresistas, liderados por el actual presiente del senado Ernesto Macías que está de lado de Duque, pero otros uribistas de pura sangre se encuentran al lado de “Álvaro”.

Esas discrepancias, diferencias que se quieren conciliar en redes sociales y ante medios de comunicación han generado que la imagen desfavorable del Presidente Iván Duque se mantenga en el 58%. Duque, según la encuesta de Cifras y Conceptos del último trimestre para el mes de abril queda como un títere y un mandadero de su Patrón. Ver encuesta

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.