jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MERO APRETÓN

Chascarrillos sobraron después de conocerse la fotografía tomada en Medellín hace un par de días en la que aparece el excandidato presidencial y senador Gustavo Petro con el exrector de la Universidad de Antioquia y exdirector de Proantioquia Rafael Aubad.

A través de su cuenta de twitter Petro escribió: “Desde el Patio del Tango en Medellín. Es hora de abrir un diálogo entre el progresismo y la sociedad antioqueña”.

Si Gustavo Petro se hubiera sentado con fulano, zutano y perano vaya y venga, pero de acuerdo con el tuit el congresista de la Colombia Humana estuvo a manteles con quien manejaba la presunta responsabilidad social empresarial del Grupo Empresarial Antioqueño.

Esa foto en la que se ve a Rafa apretando la mano a Petro es una total herejía si se tiene en cuenta que la mayoría de los empresarios antioqueños, no todos, son de tendencia uribista y bastante de derecha.

¿Qué estarán pensando los integrantes del viejo Sindicato Antioqueño? Gracias a Dios llegó Azucena…

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.