jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

«ARGUMENTOS DE MESA»

Después de conocerse la decisión de la Sección Quinta del Consejo de Estado que le tumbó la curul al representante antioqueño José Ignacio Mesa para entregársela a Mauricio Parodi, ambos de Cambio Radical, empezaron a escucharse reacciones.

El mismo José Ignacio Mesa dio parte de tranquilidad y aseguró que le pasó lo mismo que al senador Antanas Mockus y la representante Ángela Robledo, cosa que es una verdad a medias, a los tres les quitaron sus curules pero por causas distintas.

Mesa, advirtió que el hecho es meramente lectoral y que continuará al frente del proceso con Cambio Radical en las diferentes subregiones del Departamento.

A través de un video que repartió por redes sociales, el exrepresentante a la cámara dijo también que fue uno de los mayores electores, que siempre ha cumplido la palabra y que seguirá trabajando por Antioquia.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.