“ARGUMENTOS DE MESA”

Después de conocerse la decisión de la Sección Quinta del Consejo de Estado que le tumbó la curul al representante antioqueño José Ignacio Mesa para entregársela a Mauricio Parodi, ambos de Cambio Radical, empezaron a escucharse reacciones.

El mismo José Ignacio Mesa dio parte de tranquilidad y aseguró que le pasó lo mismo que al senador Antanas Mockus y la representante Ángela Robledo, cosa que es una verdad a medias, a los tres les quitaron sus curules pero por causas distintas.

Mesa, advirtió que el hecho es meramente lectoral y que continuará al frente del proceso con Cambio Radical en las diferentes subregiones del Departamento.

A través de un video que repartió por redes sociales, el exrepresentante a la cámara dijo también que fue uno de los mayores electores, que siempre ha cumplido la palabra y que seguirá trabajando por Antioquia.

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.