jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿BLOQUE FUERTE?

El candidato a la Alcaldía de Medellín por el movimiento “Independientes”, Daniel Quintero Calle sostuvo que la alianza con Luis Bernardo Velez es “el bloque más fuerte de cara a la Alcaldía de Medellín”.

Para que esa afirmación sea verdad, diría yo, no solamente es necesaria la fuerza de Quintero y Luis Bernardo, sino también la del resto de candidatos que en su momento la concejala Luz María Múnera graduó como “alternativos”.

Todo esfuerzo es cariño. El exsecretario de Inclusión Social, Luis Bernardo Vélez, y el exviceministro de Santos, Daniel Quintero llegaron a un convenio para sumar votos a través de una alianza a la Alcaldía de Medellín.

Por redes sociales ambos aspirantes publicaron una fotografía en la que se observan en una conversación, que sería el primer paso para lograr una gran coalición.

El asunto que tienen programado es que uno de ellos vaya a la Alcaldía que sería Daniel, y el otro, Luis Bernardo al Concejo de Medellín.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.