jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CON POLÍTICOS, NUNCA

El candidato a la Alcaldía de Medellín por el grupo significativo de ciudadanos “Todos Juntos” Juan David Valderrama deberá estar comiéndose las uñas por los últimos acontecimientos que se vienen presentando en la campaña electoral.

Por un lado se definió el candidato único de Centro Democrático, y por el otro, ya se unieron dos de los aspirantes que han dado de qué hablar durante las presentes justas electorales. Daniel Quintero y Luis Bernardo Vélez se unieron, y aunque blandengues, juntos suman un poco.

Sin embargo, parece ser que a Valderrama no le desvela el trabajo de los demás y hace bien. A través de una conversación de whatsapp comentó que todo está marchando bien y que en el momento no piensa ni en alianzas ni concubinatos con otros candidatos.

Lo que dejó bastante claro, es que por ningún motivo, hará alianzas con partidos políticos, que me imagino son el liberal, el conservador, La U, los verdes, el Polo, Cambio Radical y Centro Democrático, aunque también es fácil entrever que a estos partidos tampoco les interesa un candidato con este perfil.

Juan David Valderrama, es un muchacho joven, bastante inquieto que le ha gustado el escenario público y político, empezó a trabajar en las Administraciones Municipales de Sergio Fajardo, continuó con Alonso Salazar para después estar con Anibal Gaviria y seguir en el gobierno de Federico Gutiérrez.

De todos salió peleando y hablando mal de sus jefes, argumenta Luis Fernando Suárez, uno de los genuflexos del posible candidato a la Gobernación de Antioquia, Anibal Gaviria.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.