viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

GANE QUIEN GANE

A un cafecito del que se apropiaron los integrantes del matiz de “Los Paolos” en un centro comercial del suroriente de la ciudad voy a visitar recurrentemente a estos fundamentalitas uribistas.

En el lugar siempre se encuentran la senadora Paola Holguín y el representante Juan Espinal, rodeados de jóvenes acuciosos como en monarquía: los reyes mandan y el pueblo hace sólo dos cosas, obedece y paga impuestos. Esa dinámica es la que hace que ese matiz de Centro Democrático funcione como un relojito…

Fui al tal cafecito a preguntar sobre la encuesta que define el candidato único a la Alcaldía de Medellín por el uribismo entre los precandidatos Alfredo Ramos, Ana Cristina Moreno y Jaime Mejía. Consulté que con cuál candidato queda menos dividido Centro Democrático con Ramos, con Moreno o con Mejía.

La congresista Paola Holguín quien le aprendió a su jefe mayor a evadir preguntas sostuvo que no sabe qué tanto quedará dividido el partido, pero si se atrevió a enfatizar, que gane quien gane, “Los Paolos” saldrán a la calle a conseguir votos y a impulsar las candidaturas únicas tanto a la Gobernación de Antioquia como a la Alcaldía de Medellín.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.