jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

JIMÉNEZ INCÓMODO

El Concejal de Medellín, Jesús Aníbal Echeverry Jiménez, a quien le han beneficiado por últimos conteos de las encuestas se refirió esta semana en la Suma de los Mejores Radio que dirigen Juan Carlos Hurtado y Roger Vélez a los últimos acontecimientos políticos y al manejo que se le viene dando al Partido de la U, al que pertenece.

De acuerdo con Sinergia Informativa, Echeverri Jiménez, manifestó su inconformidad con el senador Germán Hoyos, quien está impidiendo que el Partido de la U le otorgue el aval que le permita aspirar a la Alcaldía de Medellín. El Concejal viene solicitando desde hace varios meses el aval de la Colectividad.

Echeverri hace parte de una alianza de concejales que desde el año pasado viene trabajando para escoger entre ellos al candidato único a la Alcaldía de Medellín. A esta alianza pertenecen los corporados del Partido Liberal, Aura Marleny Arcila y Fabio Humberto Rivera, quienes tampoco han logrado el aval de su colectividad. Ver POLITIQUERÍA EN LA U

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.