miércoles, marzo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NUEVA EXPERIENCIA

Chilli Beans Colombia, es una marca que tiene el único interés de ofrecer a sus clientes experiencias en moda, música y arte, reflejada en sus accesorios.

Desde hace un par de meses Chilli Beans Colombia empezó el redireccionamiento de sus puestos de venta que en la actualidad se encuentran ubicados en los centros comerciales Oviedo, Santafé, Viva Laureles, Mayorca y Aeropuerto José María Córdova.

Uno de los retos de la marca para el año 2020 es hacer transición de kioscos a tiendas como se ofrecen actualmente nuestros productos en otras partes del mundo.

Por el momento, Chilli Beans Colombia con sus puestos de venta en Medellín se prepara para participar en uno de los eventos más importante del país: Colombia Moda para continuar con la Feria de Flores, eventos en los que se presentarán nuevas colecciones.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.