viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CON EL EXJEFE

En una discusión comenté que entre políticos y periodistas no hay amigos ni enemigos, sino políticos y periodistas por la sencilla razón que cada cuatro años, en elecciones, los mismos nos encontramos en las mismas, gústenos o no, es inevitable…

Lo mismo les pasa a los políticos en campaña, gústeles o no, en algún momento se van a encontrar como le sucedió al candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, Juan Camilo Restrepo Gómez quien se tropezó con Sergio Fajardo y su aspirante Iván Mauricio Pérez Salazar en la plaza del municipio de Girardota, norte del Valle de Aburrá.

Paradójicamente, mientras Restrepo y Pérez se encontraban en reuniones políticas coincidieron en el lugar, y como buenos ciudadanos de bien, tocó saludar. Que abrazo allí, que toque allá, hubo apretón de manos, pico y chao.

Tocaba saludar claro está. Hace unos 16 años, cuando Juan Camilo Restrepo todavía se estripaba los barros de la cara, empezó su trasegar político al lado de Sergio, cuando fue electo Alcalde Medellín en las elecciones de octubre de 2003.

Juan Camilo, jovencísimo, de unos veintitantos años fue el primer asistente personal que “El Hombre de la Biblioteca España” tuvo cuando empezó su carrera pública. ¿Cómo no, saludar al exjefe?…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.