sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

GAVIRIA EN CD

Con la salida al escenario electoral del ya aspirante a la Gobernación de Antioquia, Anibal Gaviria Correa, en los mentideros políticos no paran de mencionar los acercamientos que posee el exalcalde con varios de los integrantes del partido Centro Democrático que en determinado momento, podrían convertirse en aliados para apalancar su proyecto político.

Desde la aparición de Anibal, se recordó la anécdota sobre la relación que sostiene con el actual Presidente de la República Iván Duque. Sobre ellos se dice que cuando estuvo en la primera gobernación tuvo contacto con Duque cuando se desempeñaba como integrante del Banco Interamericano de Desarrollo BID, desde ahí, amigotes…

Lo otro que se menciona en voz baja al interior del uribismo, es quiénes serían los congresistas que definitivamente no van con la campaña de Andrés Felipe Guerra. A la fecha se dice que ni el senador José Obdulio Gaviria y la Representante Margarita Restrepo van con el candidato del Partido.

La misma pregunta habrá que hacérsela al exministro Fabio Valencia Cossio quien desde siempre ha apoyado las campañas de Anibal Gaviria. Hoy está comprometido con Guerra, mañana, amanecerá y veremos…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.