jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LAS VALLAS DE DANIEL

Algunas suspicacias generaron las vallas que instaló el fundador del desarticulado Partido del Tomate y aspirante a la Alcaldía de Medellín, Daniel Quintero Calle al parodiar las de su competidor Santiago Gómez.

Quintero, quien fue viceministro de Santos y excandidato a la Cámara por el Partido Liberal, hoy independiente, aprovechándose de la propaganda de Gómez quiso sacar ventaja del mensaje con el propósito de generar percepción ante la ciudadanía.

Desde esta semana aparecieron en distintos puntos de la ciudad los carteles de Quintero con la frase «El de la gente», evidente respuesta a las vallas de Gómez que han generado polémica puesto que tienen la frase «El de Fico». La valla de Quintero, utiliza la misma tipografía y colores de la original.

Interesante se está volviendo la campaña a la Alcaldía de Medellín que en la actualidad no tiene candidatos alta gama, todos casi en cero y bastante callados, esperando recibir el favor de la primera encuesta que empezará a perfilar las elecciones.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.