viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PARA BIEN O PARA MAL

“Es el momento de Antioquia” fue la frase que utilizó el candidato a la Gobernación, Anibal Gaviria Correa para llamar al grupo significativo de ciudadanos con el que recogerá las 50 mil firmas como mínimo para avalar su campaña.

Gaviria Correa quien viene hablando en recintos cerrados sobre su campaña, no perdona oportunidad para referirse de sus ejecutorias como Alcalde de la ciudad.

Hace poco se le escuchó sobre la situación de orden público en la ciudad en donde se han incrementado las muertes violentas, según las estadísticas. Dijo que mientras estuvo al frente de la Administración se disminuyeron los homicidios, y para echárselas al actual Alcalde, Gaviria dijo que no hay que estar graduando jefes de bandas para conseguir publicidad.

Las relaciones entre el Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez y el aspirante a la Gobernación Anibal Gaviria no son las mejores puesto que el estilo y manera de administrar la billetera pública son más que diferentes.

Para mencionar un sólo tema de discordia, Parques del Rio, mientras Anibal fue su proponente, al actual gobierno le pareció una obra inoficiosa y onerosa en la que se invirtieron gran parte de los recursos provenientes de la venta de UNE Telecomunicaciones.

La campaña que comienza, será el escenario que destapara las heridas entre los unos y los otros, entre los que se van y los que quieren seguir administrando para bien o para mal el erario de los habitantes de la ciudad y el departamento.

P/ Anibal me desbloqueó en twitter, increíble…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.