jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ROJOS Y VERDES

La campaña política para la Alcaldía de Medellín continúa dando de qué hablar. Por los lados del candidato del Movimiento Independientes, Daniel Quintero Calle, están pasando cositas.

El 27 de junio, quien fuera el líder del Partido del Tomate entregará más de 100 mil firmas en la Registraduría con el fin de avalar su campaña. Lo claro que tienen donde Quintero Calle es que, por ahora, no se adelantarán acercamientos para posibles alianzas con aras a las elecciones de octubre.

Sin embargo, integrantes de dos partidos en especial quieren estar con Quintero. De manera informal desde el Partido Liberal quieren impulsar un posible acercamiento con Independientes, pero quien fuera viceministro de las TIC en el Gobierno de Santos, anda renuente a aceptar propuestas en el momento.

Lo mismo pasa con algunos de los integrantes del Partido Alianza Verde en Medellín, quienes están proponiendo el nombre de Quintero como posible aliado debido al blandengue desempeño que han hecho sus precandidatos también a la Alcaldía, Beatriz Rave y Jaime Cuartas.

Dicen desde Los Verdes que al Representante a la Cámara León Fredy Muñoz y al Diputado Saúl Úsuga no les choca Daniel Quintero para apoyar su aspiración.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.