viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SALVANDO “GODOS”

Resucitar muertos es imposible, y creo, que el único que ha regresado del más allá es Lázaro, explica una versión de un pasaje bíblico. Sin embargo, la tarea titánica en la que se metió el candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, Juan Camilo Restrepo Gómez es de admirar: creer en los paleolíticos políticos Andrés Pastrana Arango y Omar Yepes Alzate.

Cargar ese par de muertos, dos dinosaurios descalcificados que entregaron el partido a los intereses de Centro Democrático, es la tarea que emprendió el candidato al gobierno seccional y lo está haciendo bastante bien.

Hace poco los conservadores volvieron a agitar las banderas en el centro de convenciones Plaza Mayor con el propósito de recuperar la vocación de poder en Antioquia.

En el evento estuvieron algunos tristes chamuscados, el senador que detesta la prensa antioqueña, Carlos Andrés Trujillo por ser arrodillada, lagarta y fleteada, eso dice, un par de Representantes, Nidia que confunde a Albert Einstein con Maquiavelo y Nicolás Albeiro. Allá estuvieron, hablando de moral, de ética y en contra de Santos, de Santrich y el proceso de paz.

Juan Camilo Restrepo, un muchacho próximo a montarse en el cuarto piso ha llamado la atención en los pocos días de haber salido a la calle, y aunque, lo ha hecho bien, sin evadir preguntas y siendo directo con sus respuestas a la prensa, tendrá que conquistar al propio partido que continúa dividido entre varios candidatos, y planear una buena estrategia para competir contra Aníbal Gaviria, Andrés Guerra y Rodolfo Correa.

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.