CIUDADANÍA: LA QUE ELIGE

El Candidato a la Gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón Franco, manifestó que hasta el momento tiene la certeza que los únicos que escribirán sus campañas serán Aníbal Gaviria y él…

Con respecto a una posible y futura alianza con la campaña de Andrés Guerra, Mauro Tobón dijo, no hay que hablar nada, enfatizó que esas conversaciones son con Centro Democrático y en última instancia con el Jefe Álvaro Uribe…

El Candidato de “Tú Puedes” dijo además que mientras está recorriendo las calles de Antioquia otros aspirantes tendrán que esperar si sus partidos les cumplen los acuerdos para lograr inscribirse, plazo que se agota el 27 de julio.

Igualmente, Tobón Franco fue enfático en manifestar que durante la contienda electoral que se avecina las campañas tienen que ser muy fuertes, especialmente los tres últimos meses debido a que los ciudadanos votan por candidatos fuertes, pero nunca por flojos y sin opción de poder…

Tobón, aseguró que el 27% de los votos depende de los partidos y el 73% restante de la ciudadanía, quien elige, y es a lo que le está apostando.

“Los grandes medios ya no eligen y tampoco las redes sociales solas. Se necesita un trabajo integral de comunicación que conecte al candidato con el ciudadano que es el que elige”: Mauricio Tobón.

elcanal.co

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.