jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DIVIDIDOS, PERO DISCIPLINADOS

La salida al escenario electoral de Aníbal Gaviria Correa como candidato movió el tablero de manera indudable al punto que también fortaleció el resto de las campañas a la Gobernación de Antioquia.

En Centro Democrático, por ejemplo, dividido, pero bastante disciplinado, está convencido que será a través de una fuerte alianza el camino para llegar al gobierno seccional en las elecciones del mes de octubre.

En una conversación que tuve con la Senadora Paola Holguín, la parlamentaria que orienta uno de los matices del uribismo más fuerte en Antioquia, ratificó que su equipo “Los Paolos” está decidido a apoyar la campaña de Andrés Felipe Guerra.

Es más, La Holguín, sostuvo que está dispuesta a salir a la calle a conseguir votos con el firme propósito de competir el domingo 27 de octubre por el gobierno seccional.

El matiz de “Los Paolos”, orientados, también, por el Representante Juan Espinal, apoyarán, además, la campaña a la Alcaldía de Medellín de Alfredo Ramos Maya.

Repito, divididos pero disciplinados, a los uribistas, y a diferencia de otros partidos, su máximo jefe es capaz de filarlos en un ratico con el fin de lograr su objetivo porque, primero, Centro Democrático nunca ha ganado en Antioquia y Medellín en elecciones territoriales, y segundo, hay conciencia que debe ser a través de una alianza con la gente de Federico Gutiérrez la que se adelante para tener opción de poder.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.