jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

FALTA DE COMUNICACIÓN

Tras conocerse la decisión del Partido Verde de otorgar el aval a la campaña de Aníbal Gaviria a la Gobernación de Antioquia, también se reveló que el precandidato de Compromiso Ciudadano, Iván mauricio Pérez Salazar, quien estaba en la puja, se desentendió totalmente del asunto.

En otras palabras, el aval del Partido Verde en Antioquia es casi que irrelevante por la sencilla razón que en el Departamento es una simple choza, mientras en Bogotá posee vocación de poder, es un palacio…

Además, lo que también se recordó fueron las diferencias que desde la campaña del año 2011 quedaron en el corazón de Fajardo por causa de los incumplimientos de Aníbal Gaviria.

Hace seis años y medio, aproximadamente uno de los compromisos para que Compromiso Ciudadano apoyara la campaña a la Alcaldía de Aníbal Gaviria fue que dejara como gerente de Empresas Públicas de Medellín a Federico Restrepo, quien venía desempeñándose en el cargo durante el gobierno de Alonso Salazar.

Gaviria Correa, incumplió ese compromiso, nombrando a Juan Esteban Calle, en EPM y quien hoy hace parte de la cementera ARGOS. Ese hecho, es una de las causas por las que entre Fajardo y Gaviria no fluya muy bien la comunicación.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.