jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

OSCAR ANDRÉS RECIBIÓ AVAL

Esta tarde el candidato único por el partido Centro Democrático a la Gobernación de Antioquia, Andrés Guerra, recibió el esperado aval firmado por la Directora Nacional.

Además, la dirección nacional del uribismo entregó el aval a 50 candidatos a las Alcaldías Municipales de Antioquia entre la que se cuentan la de Jardín con Héctor Jaime Rendón.

Por su parte, el exalcalde de Bello y actual aspirante Oscar Andrés Pérez, también recibió el aval para su campaña.

Sin embargo, algunos militantes del Centro Democrático de Bello decidieron retirarse del comité municipal del partido por diferencias con la decisión de entregarle el aval a Pérez Muñoz, quien afronta una investigación por una presunta irregularidad de un contrato para las elecciones de Consejo Municipal de la Juventud cuando se desempeñaba como mandatario.

Un juez municipal levantó el 3 de julio las medidas cautelares contra Pérez Muñoz razón por la que podrá inscribirse como candidato a la Alcaldía de Bello al norte del Valle de Aburrá.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.