“TRABAJADOR DE CALLE”

El Partido de La U tomó la decisión de otorgarle el aval de manera oficial a la campaña a la Alcaldía de Medellín de Jesús Aníbal Echeverri Jiménez, quien desde hace un par de días lo había recibido de manera condicionada.

Después de que le dieran un aval condicionado, un asunto medio chimbo y poco entendible, la Dirección Nacional de esa colectividad le dio el aval definitivo para su campaña.

En la Iglesia Comunidad Cristiana de Fe como escenario y con la asistencia del Director de la colectividad Aurelio Iragorry le entregaron en bandeja el aval.

Al concejal Jesús Aníbal Echeverri Jiménez la Dirección Nacional del Partido de la U lo dejó en ascuas un par de días puesto que sólo había dudas e incertidumbre sobre su posible campaña.

Pero el cabildante, oriundo del municipio de Santuario, Antioquia, se las ideó para, por lo menos, figurar en las encuestas, hecho que obligó a los caciques de su partido a que le dieran la oportunidad de competir por la Alcaldía en el mes de octubre próximo.

Ahora bien, ¿qué posibilidad tiene Jesús Aníbal Echeverri de llegar a la Alcaldía de Medellín? No voy a apresurarme, pero lo cierto es que “Chucho” es todo un trabajador de calle, que sabe conseguir votos, que sabe hacer alianzas, y, además, sabe hacer negocios si le toca…

“Cheverri”, uno de los concejales más votados de Medellín se constituye hoy en una pieza clave para adherir, en el futuro, a la campaña con mejor opción de poder…

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.