jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

VÍCTOR, JAIRO Y CHUCHO

Continúan haciendo esfuerzos para agruparse algunos candidatos de izquierda que desean apostar por la Alcaldía de Medellín, una tarea casi que imposible cuando se tiene en cuenta que la hegemonía electoral la tienen los godos y los uribistas.

Además, las campañas de izquierda a entes territoriales en Antioquia y Medellín siempre se han caracterizado por ser pobres, de bajo presupuesto, anquilosadas, pero eso sí, llenas de buenas intenciones, con las que se construye el camino pedregoso al infierno…

Los precandidatos a la Alcaldía de Medellín Víctor Correa por el Polo Democrático Alternativo, el expersonero Jairo Herrán de Colombia Humana y el exsecretario de Gobierno Jesús Ramírez por el Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais, están intentando desde hace un par de días adelantar un consenso con el propósito de intentar una coalición con la que tengan un poco de poder.

En diez días, Víctor, Jairo y Chucho, anunciarían el resultado de esas conversaciones y las herramientas con las que elegirían un candidato único a la Alcaldía de Medellín, o por qué no, la manera en la que adherirían a otra campaña.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.