jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

GODOS INDECISOS

Los integrantes del Partido Conservador en Antioquia continúan evaluando quién será el candidato que apoyarán a la Alcaldía de Medellín para las elecciones del domingo 27 de octubre próximo.

A menos de dos meses para el día de elecciones, los conservadores todavía se encuentran indecisos a quién apoyar si a Juan Carlos Vélez Uribe o a Santiago Gómez que ven con buenos ojos.

Entre las evaluaciones que hicieron hace un par de días los conservadores se encuentra que, sobre la base del argumento de no apoyar la campaña a la Gobernación de Juan Camilo Restrepo por no aparecer en las encuestas, tampoco es viable vincularse con Juan Carlos Vélez debido a que tampoco repunta en las mediciones de intención de voto.

Por el momento, el congresista que ha tomado la decisión de irse con un candidato diferente a su partido es el Representante Germán Blanco que se tomó la foto con el hijo del exgobernador Luis Alfredo Ramos Botero.

Los parlamentarios Juan Diego Gómez y Nicolás Echeverri quieren apoyar a Vélez, pero todavía no se deciden a tomar partido; y por el lado del senador Carlos Andrés Trujillo y la Representante, Nidia Marcela Osorio continúan esperando qué les revela las encuestas…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.