jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SIN OPCIÓN DE PODER

En una conversación que tuve con un candidato al Concejo de Medellín por el Partido Conservador advirtió que los congresistas de su partido serán capaces de asesinar a su propia madre y volverla a resucitar con tal de quitarle el aval a la candidatura de la Gobernación de Antioquia a Juan Camilo Restrepo Gómez.

La falta de cálculo de los godos es de tal proporción que un muchachito como Restrepo Gómez los puede enredar puesto que, al ser de manera oficial, el candidato único a la gobernación se les podría tipificar una doble militancia.

Sin embargo, conociendo lo poco escrupulosos que son los congresistas conservadores se las van a ingeniar para pegarse de los estatutos del partido para argumentar que no apoyaron a Restrepo por carecer de opción de poder.

Está claro que la fotografía electoral del momento evidencia que los dos candidatos que van delante de la contienda son Aníbal Gaviria y Andrés Guerra, pero también es cierto que la manera en la que se hacen las cosas demuestra la calidad y los principios de un colectivo como el Partido Conservador.

La razón que le enviaron a Restrepo Gómez para que desalojara la sede del Partido fue más un acto de mal gusto e intolerancia cuando se tiene en cuenta que el exdirector de AUGURA todavía es el candidato oficial.

El candidato reveló que el Secretario del partido David Henao, le notificó que debía abandonar la sede de campaña porque no sería la opción del partido político.

Lo que se avecina para los próximos días, después de haber desalojado de la sede al futuro excandidato, es que los jerarcas del Partido Conservador se las ingeniarán para quitarle el aval y entregárselo a Aníbal Gaviria en un acto que están organizando para mediados de agosto en el Centro de Convenciones de Plaza Mayor. Ver “SIN PARLAMENTO”

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.