jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EPM PÚBLICA

Una conclusión parcial sobre los conversatorios con los candidatos a la Alcaldía de Medellín que realiza el Sindicato de Profesionales de EPM y UNE – SINPRO deja entrever que hay un compromiso explícito para mantener a EPM como una empresa 100% pública, además de la necesidad de terminar exitosamente las obras del proyecto Hidroituango.

En el ciclo de conversatorios para hablar sobre el presente y futuro de EPM y UNE han participado los candidatos Alfredo Ramos Maya y Jesús Aníbal Echeverri Jiménez.

Alfredo Ramos Maya, por ejemplo, expresó que debe haber una exención de sobretasa por Electricaribe, además que sostuvo que del conglomerado de empresas que tiene el Municipio el más importante es EPM.

Agregó que se compromete a que durante los próximos cuatro años EPM permanecerá 100% pública.

Sobre el Gerente de EPM, Ramos Maya dijo que buscará la mejor persona para el cargo, con competencias técnicas, integridad y sin tachas con experiencia en el sector privado y visión global.

Por su parte, Jesús Aníbal Echeverri fue enfático que primero muerto que privatizar a EPM, y agregó que durante 16 años de trabajo ha defendido a EPM como entidad pública.

Para la gerencia de EPM sostuvo Echeverri Jiménez que le gustaría nombrar un gerente de forma democrática, con elementos para administrar EPM.

FECHAS PRÓXIMOS CONVERSATORIOS:

  • Jueves 12: Juan David Valderrama
  • Lunes 16: Juan Carlos Vélez
  • Miércoles 18: Víctor Correa
  • Jueves 19: Daniel Quintero
  • Lunes 23: Beatriz Rave

Hotel Novotel – El Tesoro, 5:00 p.m.

VEA LAS ENTREVISTAS A CANDIDATOS AQUÍ

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.