RODAS PA’ VÉLEZ

Se mueven las campañas en la ciudad y en especial las del Concejo de Medellín del Partido Centro Democrático.

Se conoció hace un par de días que el abogado Javier Rodas se fue del cuartel del cabildante Héctor Preciado para el de la juiciosa, jovencísima y recién casada y también concejala Nataly Vélez.

Gran pérdida para Preciado, quien no la tiene fácil para repetir curul, y buena adquisición para Vélez puesto que Javier Rodas es un hombre probo y de palabra que al interior del uribismo ha dado peleas importantes con buenos resultados.

Javier Rodas, por ejemplo, recuperó haciendo respetar las normas y a través del Derecho varias curules para Centro Democrático, una en el Concejo de Medellín y otra en el Concejo de Itagüí. También, en su momento, fue el abogado defensor de Juan Carlos Vélez en la demanda en su contra por el plebiscito de la que salió airoso.

El abogado y también filósofo Javier Rodas lidera un equipo de profesionales que harán su esfuerzo para que Nataly Vélez sostenga su curul en el Concejo de Medellín.

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.