TRUJILLO CON ECHEVERRI

Para las elecciones de octubre próximo el Partido Conservador en Antioquia y Medellín está lejos de convertirse en opción de poder como lo era hace décadas por la sencilla razón que hoy se encuentran más divididos que nunca, cada uno tira para donde mejor le conviene…

El segundo congresista en anunciar su apoyo a un candidato a la Alcaldía de Medellín fue el Senador Carlos Andrés Trujillo dijo que acompañará la candidatura de Jesús Aníbal Echeverri avalado por el Partido de la U. Echeverri Jiménez, aplaudió la adhesión a su campaña del “Equipo de Antioquia”, orientado por el conservatismo de Itagüí que lidera el Senador Trujillo González.

Entre los proyectos en común que llevó al acuerdo programático se encuentran la creación de un fondo de chatarrización para volquetas y camiones para lograr de manera progresiva el mejoramiento de la calidad del aire del Valle de Aburrá, y aumentar los subsidios que otorga el gobierno nacional en beneficio del adulto mayor, así como ampliar la cobertura y recursos destinados para los programas a favor de esta población vulnerable entre otros puntos.

Por su parte, el Representante a la Cámara, Germán Blanco apoyará la candidatura de Alfredito Ramos, mientras los congresistas Juan Diego Gómez y Nicolás Echeverri anunciarán próximamente el apoyo al también candidato Juan Carlos Vélez Uribe.

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.