jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“VALLA ABAJO”

Aunque, según las encuestas, la recta final y pelea electoral para la Gobernación de Antioquia la darán Aníbal Gaviria y Andrés Guerra, lo que también es cierto es que el candidato por el Partido Conservador Juan Camilo Restrepo no para de trabajar y estrechar la mano al constituyente primario.

Lo último de la campaña de Juan Camilo es que facinerosos le tumbaron algunas vallas de propaganda política que instaló en la ciudad. Sin embargo la pronta reacción de la fuerza pública logró la captura de los amigos que quisieron hurtar la lona, al parecer, para venderla en el mercado del reciclaje.

De acuerdo con la Policía tres hombres en situación de calle fueron captados por las cámaras de seguridad dañando vallas publicitarias de varias campañas políticas del departamento, incluidas también las del candidato Alfredo Ramos Maya.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.