CERO UNIÓN

Lo que se había especulado sobre una posible coalición de tres candidatos a la Gobernación de Antioquia liderada por Mauricio Tobón, Rodolfo Correa y Juan Esteban Mejía no será posible debido a que este último, integrante de Colombia Justa Libres, no aceptó la propuesta.

Desde la semana anterior se había hablado de un posible acuerdo programático, que se consolidaría por estos días, pero la cosa se enfrió, dadas las circunstancias electorales y las mediciones de intención de voto que no favorece a ninguno de los tres candidatos.

Juan Esteban Mejía candidato por Colombia Justa Libres hace parte de una iglesia cristiana que con biblia en mano no negocia, no adhiere, no hace negocios y menos alianzas con otros candidatos puesto que su objetivo es consolidar un grupo religioso en un partido político fuerte de gran aliento.

Sin embargo, Rodolfo Correa, candidato por el Partido Alianza Social Independiente, ASI, había explicado que está prevista una reunión entre los aspirantes y sus equipos para definir el mecanismo de escogencia de un sólo candidato, asunto que no se dará.

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.