jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EL SOCIO

El periodista Guillermo Zuluaga Ceballos fue el encargado de escribir el libro: “Bernardo Guerra Serna, El Socio” en el que se cuenta la historia de uno de los políticos más importantes de la segunda mitad del Siglo XX, integrante del partido liberal.

La presentación que se realizó en el Club Unión hace un par de días estuvo presidida por sus hijos donde también participaron importantes integrantes de la “godarria antioqueña” que ya pernoctan en el Partido Centro Democrático.

Y hago la aclaración, debido que en otro espacio periodístico dije que había participado algunos integrantes del partido conservador y más de uno se llenó de mocos…

Al evento, asistieron el senador José Obdulio Gaviria, el exministro Fabio Valencia y el exgobernador Luis Alfredo Ramos, quien se refirieron y contaron varias anécdotas de la vida política en las que estuvo involucrado El Socio Guerra.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.