miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CURSITO DE INGLÉS

A un mes larguito para que termine el tiempo de alcaldes y gobernadores elegidos para el periodo constitucional 2016-2019 algunos se preguntan cuál será el futuro de los próximos exmandatarios.

En el caso del próximo exalcalde de Medellín, Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga se conoció que fue la primera opción del presidente Iván Duque para reemplazar al viejito Lorenzo Guillermo en el Ministerio de Defensa.

Uno de los argumentos con el que se fortaleció ese ofrecimiento es que Gutiérrez se ganó el respeto del Ejército y de la Policía por su continua lucha contra la delincuencia, particularmente contra la denominada “Oficina”.

Sin embargo, lo que también se supo es que el mandatario saliente de Medellín no aceptó la propuesta del cargo porque se había comprometido con su esposa a que después de la Alcaldía se irían a descansar un tiempo al exterior.

Entre otro de los argumentos se encuentra que Fico Gutiérrez empezará a estudiar inglés, puesto que su amigo, el empresario Manuel Santiago Mejía, le sugirió que eso era clave si quería aspirar a la presidencia.

Lo preocupante, diría yo, es que todo lo que toca o donde se mete Manuel Santiago lo quema, y así, empezamos mal…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.