POR CONSANGUINIDAD

“Todo lo del pobre es robado”, dice mi mamá. Otro de los integrantes del matiz “Conservadores de Vida”, el más fuerte y más votado en Antioquia y Medellín tendrá que asumir la demanda en contra de su elección interpuesta ante el Tribunal Contencioso Administrativo de Antioquia.

Se trata del actual y recién electo concejal de Medellín John Jaime Moncada Ospina a quien un ciudadano preocupado le demandó su elección.

El señor Dany Alexander Quintero Gómez es el ciudadano que instauró la demanda, admitida por el Alto Tribunal, argumentando que Moncada se encontraba inhabilitado para su elección debido a que su hermano William de Jesús ejecutó un contrato de Indeportes Antioquia en la ciudad de Medellín.

De acuerdo con la demanda interpuesta, un corporado por elección popular, en este caso un concejal no puede tener familiares en segundo grado de consanguinidad contratados por el Estado, especialmente cuando hay jurisdicción. Ver demanda contra Concejal Moncada

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.